tarta de frambuesas y queso crema
Receta de Tarta de frambuesas y queso crema
Una vez reúnas todos los ingredientes de la lista en la mesa de la cocina, empezaremos por enchufar la licuadora y procesar el queso crema con la leche condensada y las frambuesas en almíbar.
Si quieres hacer estos ingredientes de forma casera aquí tienes algunas recetas extra que te pueden ayudar:
- Leche condensada casera
- Leche condensada sin azúcar
- Piña en almíbar, con esta receta podrás preparar las frambuesas, siguiendo el mismo procedimiento
Cuando se hayan incorporado todos los ingredientes y tengas una mezcla bastante homogénea, tocará el turno de añadir la grenetina sin dejar de mezclar. Recuerda que ésta debe estar ya diluida.
A continuación, podemos armar el postre de queso y frambuesas de dos formas. Podemos usar moldes individuales o un molde grande desmontable, entonces vamos colocando capas de galleta y crema hasta rellenar por completo.
Reservamos la tarta de frambuesas en la nevera durante al menos unos 2-3 horas. Aunque si has hecho el postre de forma individual, con unos 30 minutos de reposo será suficiente.
A la hora de servir, solo tendrás que desmoldar y decorar con frambuesas frescas, de esta forma podrás disfrutar de una rica tarta de frambuesas y queso crema, fácil de hacer y sin complicaciones. ¡A disfrutar!
Este postre en vasitos es perfecto para fiestas o reuniones donde tienes que servir postre a muchas personas, incluso puedes combinarlo con otros sabores como los vasitos de chocolate.
Comentarios
Publicar un comentario