tarta de frambuesas y queso crema


Receta de Tarta de frambuesas y queso crema

Por Diana Rojas 
Receta de Tarta de frambuesas y queso crema

Diana Rojas comparte su receta de tarta de frambuesas, un postre de queso y frambuesas muy fácil de preparar al que no podrás resistirte.

Para conseguirlo haremos una mezcla de queso crema, leche condensada y por supuesto, frambuesas, pero frambuesas en almíbar. El resultado será una exquisita crema que dejaremos cuajar con un poco de grenetina en la nevera, lo que hará que nuestro postre frío tenga una textura suave y cremosa.

Con una base de galletas, esta tarta de frambuesas y queso crema será uno de tus nuevos postres favoritos, además, lo mejor de todo es que podrás prepararlo en la típica presentación de vasitos, muy cómodo y elegante para fiestas y reuniones con amigos.

6 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, En frío
Ingredientes para hacer Tarta de frambuesas y queso crema:
También te puede interesar: Tarta de frambuesas sin queso
Cómo hacer Tarta de frambuesas y queso crema:
1

Una vez reúnas todos los ingredientes de la lista en la mesa de la cocina, empezaremos por enchufar la licuadora y procesar el queso crema con la leche condensada y las frambuesas en almíbar.

Si quieres hacer estos ingredientes de forma casera aquí tienes algunas recetas extra que te pueden ayudar:

2

Cuando se hayan incorporado todos los ingredientes y tengas una mezcla bastante homogénea, tocará el turno de añadir la grenetina sin dejar de mezclar. Recuerda que ésta debe estar ya diluida.

3

A continuación, podemos armar el postre de queso y frambuesas de dos formas. Podemos usar moldes individuales o un molde grande desmontable, entonces vamos colocando capas de galleta y crema hasta rellenar por completo.

4

Reservamos la tarta de frambuesas en la nevera durante al menos unos 2-3 horas. Aunque si has hecho el postre de forma individual, con unos 30 minutos de reposo será suficiente.

5

A la hora de servir, solo tendrás que desmoldar y decorar con frambuesas frescas, de esta forma podrás disfrutar de una rica tarta de frambuesas y queso crema, fácil de hacer y sin complicaciones. ¡A disfrutar!

Este postre en vasitos es perfecto para fiestas o reuniones donde tienes que servir postre a muchas personas, incluso puedes combinarlo con otros sabores como los vasitos de chocolate.






Comentarios